miércoles, 16 de marzo de 2011

Descárgate la primera app gay Made in Spain para Android



Se ha hecho esperar pero al fin hemos llegado al punto en el que podemos liberar al público la primera versión beta de WiM.

WiM es la primera aplicación de contactos en español para Android dedicada en exclusiva al público Gay. Utiliza el GPS y las redes 3G para mostrarte por pantalla los usuarios más cercanos para que puedas comunicarte con ellos mediante el chat.

Durante la fase Beta necesitamos que colaboreis con nosotros para que podamos estar seguros de que la aplicación funciona bien en todos los teléfonos con Android. Cualquier sugerencia para mejorar la aplicación también será bienvenida.

Podeis descargar la aplicación directamente desde vuestros teléfonos móviles desde la web de WiM http://www.wimapp.com

12 comentarios:

  1. Va a ser que no os funciona la página.
    Con el tiempo que llevo buscando esto... :(
    ¿Podéis enviarme la aplicación al correo?
    tu_terroncito_de_azucar@live.com

    ResponderEliminar
  2. Excelente aplicación. Me han hablado muy bien de ella. Yo, por desgracia, cometí la cagada de comprar un Nokia con Symbian y no puedo disfrutar de ella ni de Grindr :(

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Muchas gracias por tu comentario, esperamos que pronto te hagas un móvil con sistema operativo android.
    Un saludo y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    He tenido un problema. Descargué la aplicación en mi móvil, creé un perfil y todo funcionó bien hasta que ...crash!! mi tarjeta sd se rompió. Antes de cambiarla borré varias aplicaciones, entre ellas la vuestra, pensando que podría haber problemas por la aplicación. He cambiado mi tarjeta de memoria y el caso es que ahora quiero entrar en mi antiguo perfil y no puedo, es más, veo como aparece mi foto, como si de otro perfil (que no el mío) se tratase. Cómo puedo recuperar mi perfil, o al menos borralo y crear un nuevo?
    Gracias por vuestra atención y un saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el mismo problema y nadie me da solucion, quiero una solucion porque tengo un serio problema... alguie que nos ayude porfavor????

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he cambiado de telefono y no encuentro forma de traspasar mi perfil de WIM al nuevo por lo que tendría que crearme otro y para colmo mi antiguo perfil sigue apareciendo en los resultados de búsqueda. Teneis que cambiar esto ya que es un gran fallo. Por lo demás la aplicacion es favulosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Estamos haciendo una nueva actualización que saldrá en las próximas semanas.
    Para las consultas técnicas os aconsejo enviar mail info@wimapp.com.
    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  9. La aplicacion va a ser solo para android o la van a desarrollar para otros sistemas como iOs o windows phone ?

    ResponderEliminar
  10. Hola! desgraciadamente mi telefono android se ha averiado y ahora cuento con un nokia. ¿Aparecerá Wim en Symbian?

    ResponderEliminar
  11. Se ha cerrado WiM? no me funciona y tampoco la veo en Play Store para reinstalarla. como puedo hacer que funcione? gracias

    ResponderEliminar